Recital de boxeo ofrecieron ayer Hidalgo y Morelos

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 30 peleas se llevaron a cabo ayer en el gimnasio Benjamín Mora, como parte del tope deportivo de preparación que sostuvieron las selecciones de Hidalgo y Morelos.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, Adolfo Contreras Jurado, indicó que vieron acción la mayoría de los pugilistas que representará a Hidalgo en el regional, entre los que destacó la presencia de Ulises Naranjo, medallista de bronce en la pasada Olimpiada Nacional, y quien es una de las cartas fuertes en este nuevo proceso.
El gimnasio lució un lleno a tope, con la presencia de familiares, aficionados y colonos, quienes apoyaron a la delegación local, que brindó un recital de puños, que tuvieron a todos al filo de la butaca.
Contreras Jurado adelantó que la próxima semana sostendrá un segundo tope deportivo ante la delegación de Puebla, el cual se llevará a cabo en el Gym Perea, ubicado en la colonia Santa Julia; posteriormente, cerrarán su preparación con un campamento en la montaña.
El regional de boxeo se llevará a cabo los últimos días del mes en Toluca, Estado de México, donde además tomarán parte las delegaciones de Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, tratando de llegar a la Olimpiada Nacional 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí