Sin Chucky, ni Guty, el PSV venció por 2-0 al NAC

0
74

Hidalgo Sport. Televisa.- El PSV cumplió el pronóstico al despachar sin problemas al sotanero NAC Breda. El resultado final fue 2-0 y lo logró sin mexicanos, porque Hirving “Chucky” Lozano cumplió un juego de sanción por acumular cinco amarillas y Érick Gutiérrez se quedó en la banca.
Con la victoria, el equipo de Eindhoven se consolidó en el liderato de la Eredivisie al llegar a 64 puntos, ocho más que su escolta Ajax que tiene dos juegos pendientes luego de sorprender al mundo al eliminar de la Champions al tricampeón Real Madrid con goleada en el mismísimo Santiago Bernabéu.
Fueron obra de Luuk De Jong a los 5 minutos y Donyell Malen hasta el 71′. Parece un resultado corto pero realmente PSV nunca sufrió ante NAC Breda, que con la derrota mantuvo el último lugar de la tabla con 17 puntos, ocho debajo de la salvación que en este momento ostenta el PEC Zwolle.
En el medio del campo se lució la nueva joya del PSV, el holandés de origen marroquí Mohammed Ihattaren, quien apenas cuenta con 17 años.
En la jornada 26 el PSV visitará al VVV Venlo, mientras Breda será local ante Utrecht.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí