Pumas, Morelia, Lobos y León cierran la jornada 10

0
130

Hidalgo Sport. Televisa.- La jornada 10 llega a su fin, y lo hace con un par de partidos que llaman la atención, pues Pumas recibe a Monarcas en un encuentro de urgidos; mientras que el descenso de Veracruz se puede consumar si Lobos gana a un León que está en un gran momento de forma
PUMAS VS MORELIA
Los Pumas de la UNAM intentarán volver a la senda del triunfo cuando reciban este domingo 10 de marzo a las 12:00 horas a Monarcas Morelia, en partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.
La última ocasión que se enfrentaron Pumas y Morelia en la Liga MX fue en la fecha 10 del Apertura 2018, partido en el cual los auriazules empataron sin goles con a los morelianos.
Los Pumas mejoraron tras la llegada del técnico argentino Bruno Marioni, pero han sufrido dos descalabros consecutivos en sus últimos partidos de Liga. El ‘Barullo’ ha logrado al frente del equipo un empate con Monterrey, dos victorias ante Querétaro y América, y ha perdido contra León y Lobos BUAP.
El cuadro universitario ocupa la posición 15 de la tabla general, con 9 puntos, producto de dos partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.
Monarcas, de la mano de su nuevo estratega argentino Javier Torrente, viaja a la Ciudad de México tras empatar en casa 2-2 con el campeón América.
Morelia tiene una marca de un juego ganado, dos empatados y seis perdidos. Actualmente ocupan el decimosexto sitio de la clasificación con 5 unidades, dos puntos más que los sotaneros Veracruz y Querétaro.
Auriazules y Monarcas se han enfrentado 47 veces en la Liga, con 26 victorias de Pumas por 8 de León, y han empatado en 13 ocasiones.
LOBOS VS LEÓN
Lobos BUP y León se enfrentan este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, en partido que cierra la actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Con el tema del descenso, prácticamente resuelto a su favor, Lobos puede ver ahora hacia otros horizonte y pelear por un lugar en la Liguilla.
Con 13 puntos, se ubica décimo en la tabla. Viene de un triunfo claro sobre Pumas y ahora espera ante León sumar para seguir en la contienda por un lugar en la fase final.
Con el delantero Leonardo Ramos fuera por lesión, el técnico Juan Francisco Palencia apuesta por Yago da Silva y Michael Chirinos como sus hombres de ataque.
Una de las claves para el buen torneo de Lobos, el los buenos resultados que ha logrado en casa en donde ha ganado 10 de los 15 puntos en disputa, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.
León es el equipo más enrachado del torneo, se presenta a este duelo con seis triunfos en fila, y con 20 puntos, es tercero en la clasificación, solo detrás de Tigres y Monterrey.
El equipo de Ignacio Ambriz tiene en Ángel Mena al que es considerado el mejor jugador del presente torneo. Mena espera ante Lobos extender a siete el número de juegos consecutivos marcando gol, racha en la que se incluyen tres dobletes.
Además de ser el equipo con más goles anotados (22) en el Clausura 2019, el cuadro esmeralda es también el que menos ha recibido (6). Por si fuera poco, León marcha invicto como visitante con un registro de tres victorias y un empate.
Lobos BUAP y León se han enfrentando en tres ocasiones en la Liga MX, con un triunfo por bando y un empate. Curiosamente ambos equipos ganaron de visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí