Porto contra Feirense, en lucha por llegar a la cima

0
77

Hidalgo Sport. Récord.- Porto quiere mantenerse en la pelea por la cima de la Primeira Liga y frente al Feirense buscará una victoria que lo ayude.
Un duelo con sabor a México, donde Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona podrán refrendar su buen momento, aunque sea a costa de la lucha por no descender de su compatriota Antonio ‘Pollo’ Briseño.
‘Tecatito’, quien renovó este en días pasados con el conjunto de los Dragones hasta 2022, es uno de los hombres destacados del entrenador Sergio Conceição.
“Estoy extremadamente satisfecho con la renovación de Corona. Es un jugador que tiene mucha calidad, que ha tenido la regularidad que nosotros queríamos y que, como yo veo las cosas, ha mejorado mucho, también porque el estado emocional de él en esta temporada es mucho más estable. Tenemos un jugador por encima de la media. Está Corona de enhorabuena y lo está el FC Porto porque ha renovado con un excelente jugador.”, determinó.
El Porto ya espera al rival de los Cuartos de Final de la Champions League, aunque por ahora tienen en la mente este encuentro de su liga local, donde no demeritan a su rival, pese a estar en el fondo de la tabla de la clasificación en Portugal.
“Tenemos que cambiar el chip, como se suele decir. Tenemos que centrarnos en lo más importante para nosotros, que es el campeonato. Venimos de un partido muy intenso, que ha provocado en los jugadores un desgaste muy grande, pero nosotros tenemos un departamento médico y gente que trabaja muy bien en la recuperación de los jugadores. Queremos ir a Santa María da Feira y trabajar para garantizar los tres puntos.”, indicó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí