Intercambio infantil y mejoras en Rancho Beisbolero

0
253

Hidalgo Sport.- Un día de fiesta se vivió este fin de semana en el rancho beisbolero, donde ofrecieron un excelente partido infantil los representativos de la Liga Pequeña de Beisbol y el Maxtle, de la Metropolitana, además de un juego mixto de la categoría 14 años.
Estas confrontaciones forman parte de la integración de las ligas infantiles, con el propósito de mantener activos a los nuevos prospectos, que en un futuro no m lejano representarán a nuestro estado en eventos oficiales.
Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, expresó su interés por sostener estos intercambios, para integrar a los pequeños y a los padres de familia, recordando que son convocados peloteros de varios municipios.
Además del delo infantil se desarrolló otro juego mixto, donde intervienen algunas jovencitas que se preparan para conformar al representativo femenil de Hidalgo que participará en el Campeonato Nacional.
ACONDICIONAMIENTO A LOS CAMPOS
Por otra parte, ante la aprobación de la Federación Mexicana de Beisbol, para realizar en Hidalgo tres campeonatos nacionales, ya se hacen algunos arreglos a los campos con un nuevo sistema de riego.
Debemos trabajar con tiempo para mantener los campos en óptimas condiciones para los nacionales que nos otorgaron y de momento se están abriendo las zanjas para colocar la tubería que abastecerá el riego de los campos”, dijo el directivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí