Histórico triunfo de México sobre Japón en beisbol

0
78

Hidalgo Sport.- México logró hoy un histórico triunfo al imponerse 4-2 a Japón, número uno del ranking mundial de beisbol, en partido que se llevó a cabo en el Domo Kyocera de Osaka, que registró una entrada de 28 mil 933 aficionados.

Este partido es de preparación para la novena mexicana con miras a su participación para el Premier 12, Clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se disputará del 2 al 17 de noviembre próximo, en tres sedes diferentes.

México, clasificado seis del orbe, vino de atrás para llevarse la victoria; en la alta de la sexta entrada perdía 2-0, pero en el cierre, con imparable de Luis Juárez, descontó Joey Meneses.

La vuelta en la pizarra fue en el séptimo rollo, con doble y sencillo productores de Alí Solís y Chris Roberson. En la octava doble de Luis Cruz para que Joey Meneses lograra la cuarta carrera de México.

Jake Sánchez lanzó el noveno inning para acreditarse el salvamento, ganando Fabián Cota, perdió Takahiro Matzunaga.

Este domingo se llevará a cabo el segundo y último encuentro de la serie, avalada por la Confederación Mundial de Beisbol Softbol (WBSC), por lo que se otorgarán puntos para el ranking internacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí