Delegación de Hidalgo corre en Copa Nacional MTB

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana entrará en acción la delegación hidalguense en la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, correspondiente su tercera fecha, que se llevará a cabo en el parque ecológico El Tecuán, en Durango.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que intervendrán 15 los pedalistas en la entidad los vean acción en esta competencia, entre ellos Rafael Escárcega, quien aún tiene oportunidad de alcanzar uno de los boletos a los Juegos Panamericanos de la Lima 2019.

Asimismo, informó que la gran ausencia será Daniela Campuzano Chávez Peón, quien ya tiene su lugar asegurado a la máxima justa del continente, luego de sus triunfos en las primeras fechas, por lo que solicitó un permiso a la FMC para prepararse rumbo a una competencia internacional que tiene la próxima semana.

El circuito de la pista tiene una distancia de 5 kilómetros para las divisiones mayores, mientras que las divisiones infantiles verán acción en un trayecto de 2 kilómetros.

Esta competencia también es selectiva para definir a los pedalistas que verá acción en el Campeonato Panamericano de MTB, que se llevará a cabo en Aguascalientes, justa a la que aspiran las cartas fuertes de la entidad, entre ellas Fernanda Maqueda, oriunda de Mixquiahuala de Juárez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí