Luz Olvera aclara nota y confirma gira internacional

0
82

Hidalgo Sport.- Tras desmentir la ausencia de la selección mexicana en el Abierto Panamericano, en nota publicada en este medio, Luz Olvera Suárez, afirmó que este evento se realizará hasta abril y desconoce de dónde salieron estas declaraciones, pero tiene en puerta importante gira internacional de preparación.

La judoca hidalguense afirmó que jamás fue entrevistada sobre este tema y solicitó la réplica de duda, porque esta situación le puede perjudicar entre el cuerpo técnico, directivos de Conade y de la FMJ.

Luz agregó que de momento se está preparando con el equipo nacional para la gira sudamericana que se realizará por Perú, Argentina y chile, todo ello con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Asimismo, aclaró que “en este caso a Perú, no se pudo asistir pero esperamos respuesta por parte de la CONADE para poder ir a Argentina y chile, ya que se trata de un fogueo muy importante y necesario para el Panamericano”.

La judoca hidalguense se ha manifestado comprometida y motivada para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aclaró que va de paso a paso, bajo un proceso bien definido que le da toda la confianza de cumplir con ese sueño.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí