Jesús Manuel Corona renovó contrato con el Porto

0
95

Hidalgo Sport. Televisa.- El extremo mexicano Jesús Tecatito Corona renovó con el Porto, club portugués al que llegó en 2015, hasta el año 2022. El internacional mexicano tenía contrato con los dragones hasta 2020 y, dado su buen estado de forma, el club anunció este viernes su renovación por otros dos años más.

“Estoy muy contento con este objetivo logrado. Agradecerle al club, al presidente a todos por la confianza y lo que siempre he hablado es que voy a hacer todo para devolver esa confianza”, aseguró Corona tras la renovación.

El jugador, de 26 años, ha lucido la camiseta del Porto en 157 partidos, en los que ha anotado 22 goles.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

“Me siento muy feliz por eso, espero seguir trabajando como lo he venido haciendo y conseguir los objetivos que tenemos en frente”, dijo en entrevista con el Porto Canal.

Ya son varios años en la ciudad y conociendo la liga, lo que le ha permitido saber más de su entorno, con el que se siente cómodo Tecatito.

“La verdad que sí, poco a poco uno se va enterando de lo que es la ciudad, el club y las personas. Al final de cuentas, vas sumando amor por la camiseta y eso es lo que me hace sentir”, comentó con alegría.

En lo que va de temporada ha firmado 5 tantos y es el mejor pasador de la escuadra con 10 asistencias de gol.

Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, afirmó tras la firma: “Esta renovación es el reconocimiento de su valor, una señal de confianza que tenemos para el futuro y queremos contar con él para las próximas temporadas”.

El Porto, en el que también milita su compatriota Héctor Herrera, eliminó el pasado miércoles al Roma y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí