Gatos Salvajes, por repechaje, ante U. Veracruzana

0
94

Hidalgo Sport.- Con el propósito de sumar un triunfo más, esta tarde regresan a s madriguera los Gatos Salvajes de ITESA (gimnasio Miguel Alemán), donde recibirán a la Universidad Veracruzana, en juego correspondiente a la Liga ABE.

Los felinos ocupan en este momento la quinta plaza en la clasificación y si ganan este compromiso asegurarán automáticamente aseguraran su participación en el repechaje, en busca de su boleto a la fiesta grande de los 8 Grandes.

Dado el sistema de juego y de ser la zona más fuerte de la liga, pasan directos 2 equipos y se juegan el pase para un tercero del tercero al sexto sitio en la zona, de ahí la importancia de asegurar la victoria

Aun cuando los Gatos Salvajes han ofrecido sus mejores partidos de visitante, esta vez saben del compromiso que tienen de ganar, aprovechando el apoyo de sus seguidores que se trasladarán desde Apan y la afición que han conquistado en la Bella Airosa.

De tal manera que el baloncesto estará de fiesta con este duelo que promete muchas emociones, que será clave para mantener sus aspiraciones de estar en la recta final por el máximo galardón del certamen.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí