Confía Tapias en rescatar los 3 puntos contra Xolos

0
160

Hidalgo Sport.– El defensa blanquiazul Miguel Ángel Tapias reconoció que Pachuca tendrá esta tarde a un duro sinodal, sin embargo, confía en el trabajo y capacidad de sus compañeros para reencontrarse con el triunfo ante Xolos de Tijuana.

“Ellos son un rival fuerte, vienen de ganar sus últimos partidos; nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para lograr un buen resultado. Hemos trabajado en la semana lo que nos pide el profe para llegar de la mejor manera al sábado y ganar en casa”, dijo el canterano.

Sobre la ausencia del chileno Víctor Dávila, quien a media semana se fracturó el peroné, dijo que confía en la capacidad de sus compañeros para cubrir la ausencia del andino.

“Es un jugador importante para el equipo, pero los que estamos afuera también trabajamos por un lugar; estoy seguro de quien entre para este partido hará las cosas bien y vamos a pelear por los tres puntos en casa”, abundó.

Finalmente, el canterano se congratuló de ir ganando poco a poco la confianza del argentino Martín Palermo, quien hoy podría mano de Mike, en busca de ajustar la zona de seguridad, que en los últimos dos encuentros recibió ocho tantos.

“Es un momento en el que se nos da oportunidad de jugar y demostrar que podemos estar en el once inicial, el ´Profe´ nos da la confianza y hay que aprovecharla”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí