Buscan Oseznos primer triunfo local contra Gamos

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Después de arrancar la temporada Primavera con una derrota, el equipo Oseznos de Actopan, en su categoría Juvenil A, disputará hoy su primer encuentro en casa, dentro de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

Los úrsidos recibirán en la Cueva del Oso, la unidad deportiva de Actopan, a su similar de Gamos México, programado en punto del mediodía. La sede es alterna, ya que el espacio en Pachuca se encuentra cerrado por la huelga del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP)

El conjunto hidalguense cayó 42-20 en su visita a los Redskins en el Estado de México, mientras que los astados lograron un contundente triunfo sobre Búhos, a quienes desplumaron en su casa por marcador de 20-7.

Oseznos encarará este compromiso con escaso margen de error, pues la temporada en el futbol americano solo dura siete semanas y los resultados que dejen en el camino podrían cobrar factura a la hora de la clasificación.

El equipo hidalguense buscará tener un año triunfal en la Fademac, pues tiene la motivación que este 2019 cumplen 35 años de su fundación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí