Presentan 3era edición de reto ciclista Zimapán 60k

0
404

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Secretaría de Turismo y la alcaldía de Zimapán llevarán a cabo la tercera edición del reto 60km, actividad gratuita a realizarse el 17 de marzo en este Pueblo Mágico.

La actividad fue presentada por la directora de turismo de Zimapán Karla Denisse Domínguez; José Luis Villa, director del Consejo Municipal del Deporte y Homar Dalaí Sánchez, coordinador del evento, quienes explicaron que esperan a cerca de 2 mil participantes, repartido en las categorías Profesional e Intermedio.

Sobre la ruta, explicaron que saldrán de la cabecera municipal, pasará por las presas mineras, El Carrizal y Espíritu y contará con el apoyo de diferentes municipios aledaños, así como el apoyo de la policía y protección civil municipal, para garantizar la seguridad de los pedalistas.

Al ser una prueba de mucha exigencia, indicaron que habrá seis puntos de hidratación, con agua, cítricos y miel, aunque comentaron que mucha gente de las comunidades también apoyará en algunos sectores con comida a los participantes.

Finalmente, los organizadores afirmaron ocupación hotelera está al cien por ciento; además, contarán con un pabellón gastronómico y artesanal, así como diversas actividades turísticas y eventos culturales, a la par de este evento deportivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí