Mantener invicto en casa, necesidad para el Dedos

0
102

Hidalgo Sport.- Raúl “Dedos” López manifestó que el plantel debe sacar ventaja de su fortaleza en casa para reencontrarse con el triunfo en el Clausura 2019, luego de dos derrotas que ha sufrido el Pachuca en fila: una en liga y otra en la copa.
“Motivados por lo que viene, tenemos que ganar y estar fuertes en casa. No pensamos en los otros partidos; es importante ganar en casa, solo pensamos en eso que nos sirve a nosotros”, comentó el “Dedos”.
Sin embargo, sabe que enfrentar a Xolos de Tijuana, que llegará a la Bella Airosa con una marca de cinco partidos sin perder, será una prueba difícil, aunque compartió que el plantel sacó conclusiones de su último ante los fronterizos en la Copa MX.
“Es un rival que tenemos que tener cuidado con su ofensiva, pero nosotros también tenemos jugadores arriba, hay que hacer énfasis en eso; ser intensos en casa, buscar ganar y mantener el cero atrás para sacar los partidos”, agregó
El lateral derecho tuzo también reconoció que les ha faltado solidez a lo largo del campeonato, hecho que deberán mejorar, pues sabe que en ocasiones la diferencia de goles resulta determinante para alcanzar la clasificación.
“Hay que ir partido a partido; también ya no hay que recibir ya goles, tanto de local de visita, eso nos va ayudar a mejorar”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí