Inicia campamento de luchas asociadas en CDHAR

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de la preparación para sus próximos compromisos, la delegación hidalguense de luchas asociadas sostendrá este fin de semana un campamento en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
De acuerdo con Hugo González Lira, presidente de esta asociación en la entidad, la actividad arranca con una actividad vespertina, programado de 16:00 a 18:00 horas; mañana sábado reanudan trabajo a las 9:30 horas con labores técnicas, tácticas y físicas, cerrando el domingo con una sesión al mediodía.
“Vamos a entrenar viernes, sábado y domingo, realizar trabajo en conjunto. Nos vamos a quedar en la Casa del Deportista Hidalguense”, comentó.
Agregó que esta actividad reunirá a 20 gladiadores de la entidad, principalmente de Pachuca y Tulancingo, así como las gladiadoras hidalguenses que están concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Finalmente, indicó que está actividad está enfocada al selectivo de luchas asociadas, rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019, que se llevará a cabo el 17 de marzo en Querétaro, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí