Cerrojazo a la etapa estatal de la Universiada 2019

0
78

Hidalgo Sport.- Esta mañana se realizará la última jornada correspondiente al selectivo estatal que definirá a la delegación hidalguense que tomará parte en la fase regional, organizada por el CONDDE, en coordinación con la UAEH.
Gabriel Cruz Guerra, encargado de este proceso, comentó que ya finalizaron algunas disciplinas, como el taekwondo, donde la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo obtuvo los primeros lugares.
Después de las finales que se realizarán este día, incluyendo el atletismo, que se llevará a cabo en la Villa de la UAEH, donde los mejores deportistas de nuestro estado estarán bscando su pase a la siguiente fase.
Entre otras competencias que se llevarán a cabo este día, está la eliminatoria de voleibol de playa, a celebrarse en Tulancingo.
“Los clasificados hasta el momento al regional son, taekwondo de la UAEH, fútbol femenil y varonil sala, pasa la universidad del futbol, futbol femenil bardas pasa la UAEH, y el varonil está por definirse, el basquetbol pasa el ITESM en varonil y femenil”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí