“En México ven mucho más por negocio”: Guardado

0
77

Hidalgo Sport. Récord.- Andrés Guardado, capitán del Betis, señaló durante una entrevista que en la liga mexicana prefieren dar prioridad al negocio que al futbolista.
Durante una charla con La Liga, el Principito reveló que en México los dirigentes prefieren hacer transacciones por una fuerte cantidad económica que optar por el futuro de los jugadores.
“Los directivos desgraciadamente no ven por el futuro del jugador y no ven por el futuro del futbol mexicano en sí y ven más por el negocio inmediato.
“A lo mejor el crecimiento del jugador le va mejor irse a Europa por tres, cuatro millones, pero yo prefiero el negocio inmediato y Tigres me lo va a pagar seis veces más. Hay un poco de todo”, explicó.
Ante esta declaración, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), emitió un comunicado donde respaldan lo informado por el Principito.
“En relación a las recientes declaraciones de Andrés Guardado, las y los futbolistas en México coincidimos con nuestro compañero y consideramos que para crecer en conjunto es necesario que exista un equilibrio entre el futbol como deporte y futbol como negocio”, señala parte del mensaje.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí