Pablo López ignora las críticas en filas del Pachuca

0
262

Hidalgo Sport.- La afición a veces exige más a los jugadores de casa que a ningún otro. Pablo López sabe de esa situación, por eso se mantiene tranquilo ante los cuestionamientos sobre su presencia entre los elementos de mayor experiencia.

“Estoy cociente; esto pasa en muchos lados, yo sigo trabajando, dando el máximo en cada entrenamiento. Cada que llegue la oportunidad del profe Palermo, la voy a tomar de la mejor manera; estoy consciente de todos eso comentarios y lo dejo de lado y enfoco en el equipo”, señaló.

No obstante, este Clausura 2019, su participación en el primer equipo del Pachuca vino de menos a más, ya que con Pako Ayestarán era titular indiscutible, mientras que con Martín Palermo apenas empieza a despegar en la cancha.

“(Ayestarán) me dio más confianza, tuve más participación y estuve muy tranquilo; con la llegada del profe Palermo es la misma confianza, yo estoy a disposición en cualquier momento. Si uno no está en la cancha hay que seguir apoyando”, agregó.

Finalmente, en cuanto al duelo de mañana ante Xolos, expresó que el Pachuca sólo está enfocado en regresar a la senda del triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

“Viene de un triunfo muy importante; viene jugando muy bien, pero eso no quita a nosotros la calma, venimos trabajando de la mejor manera: aspecto que hemos mejorado; vamos a llegar a tope este sábado”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí