Cruz Azul busca una victoria urgente ante el Atlas

0
84

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Estadio Jalisco abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Atlas y Cruz Azul, dos equipos que les urge salir del bache en el que se encuentran y encontrar resultados positivos.
Atlas, luego de un inicio prometedor, se metió en una racha negativa en la que acumula cuatro derrotas consecutivas, lo que le ha arrojado hasta la posición 13 de la tabla, con una producción de tres ganados, un empatado y cinco perdidos para un total de 10 puntos.
Si bien los rojinegros han tenido una cantidad aceptable de goles anotados con 12, su mayor problema ha estado en la zona defensiva, misma que ha permitido 16 tantos en contra.
Por su parte, Cruz Azul llega de una victoria ante Necaxa con voltereta incluida, misma que más allá de los tres puntos, le puede servir en el ánimo y union del equipo de cara a la segunda parte de la competencia, luego de que había acumulado cuatro juegos sin victoria.
La Máquina sabe que un segundo triunfo consecutivo le ayudaría a acercarse a puestos de Liguilla, ya que actualmente navega en la posición 11 de la tabla, gracias a sus 3 triunfos, con igual número de empates y derrotas.
Se espera a un Atlas que salga a hacer valer su localía, pero con sus debidas reservas ante un Cruz Azul que seguramente buscará la victoria a cualquier precio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí