Confía la AHBA en talento para regional de Boxeo

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), reiteró su confianza en la nueva sangre de este deporte, surgida desde el año pasado del torneo Nuevos Valores.
Como la vaticinó cuando acabó la competencia, muchos pugilistas detectados en esta competencia se lucieron en el selectivo estatal; y ahora tiene la oportunidad de representar a la entidad en el regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.
“Surgieron por ahí algunos jóvenes; considero que algunos tienen muchas posibilidades de avanzar a la final nacional. Yo espero que, como lo vi trabajar en el este evento, puedan desenvolverse en el regional. Hay buenos talentos”, comentó.
Entre los atletas que irán por primera vez a la fase previa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil son David García, Gabriel Santos y Manuel Sabanero, entre otros, quienes irán cobijados por la experiencia de los medallistas del año pasado: Ulises Naranjo y Enrique Zúñiga.
En total serán 27 jóvenes lo que competirán en el Estado de México, donde la principal preocupación de la AHBA es la altura, razón por lo que la selección realizará un campamento en la montaña una semana antes de la competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí