Borregos, afianzar el liderato con 2 triunfos en casa

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya en la recta final de la Liga ABE, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalguense, buscarán un fin de semana perfecto en los dos compromisos que tiene programados en casa.
Después de vencer a la 85-62 a la Universidad Interamericana en Puebla, los ovinos vuelven a las canchas azules para encarar la semana 19 de la temporada 2018-2019, tratando de seguir sumando para mantenerse en lo alto.
Los dirigidos por el español Sergio Molina Soler abren hoy actividad ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), al siguiente día harán lo propio ante el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey; ambos duelos programados a las 20:00 horas.
Luego de 29 partidos disputados, la quinteta hidalguense marcha en la primera posición de la clasificación general de la Liga ABE, con 52 puntos, producto de 23 triunfos y seis derrotas, además de una marca de 2 mil 454 puntos anotados y 2 mil 66 permitidos.
Posterior a esta jornada, el ITESM Hidalgo cerrará la temporada con otros dos encuentros en casa, la cual ya deberá estar lista para recibir a los Ocho Grandes, la fase final por el título, que por primera vez se desarrollará en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí