Surgen los campeones de la Liga de Futbol de Actopan

0
344

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de meses de competencia, el pasado fin de semana llegó a fin la liga regional de futbol soccer de Actopan, con intensas finales de primera y segunda fuerza.

El campeón de la primera división fue el Deportivo Peña, que venció en una intensa final a Joma Soccer, mientras que el tercer lugar fue para Estancia FC, conjunto que derrotó por la mínima diferencia a Frailes.

El jugador José Iván Alamilla Cerón terminó como el MVP del campeonato, así como Giovanni Cruz Paredes y Carlos Acosta fueron nombrados como Mejor Portero, debido a la solidez que mostraron en el arco.

En tanto, la final de segunda fuerza también trajo otro intenso choque entre la colonia Guadalupe ante La Raza, con triunfo para Guadalupe por el mismo marcador que la primera final.

Juan Ángeles Hernández, presidente de la liga de Actopan, y Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, acompañados por los diputados Julio Menchaca Salazar y Simey Olvera, quienes encabezaron la ceremonia de premiación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí