Recibe el Club Olympia el Seccional de Tenis 2019

0
128

Hidalgo Sport.- El Club Olympia, en coordinación con el aval de la Federación Mexicana de Tenis a través de la AHT recibió a partir de ayer hasta el próximo fin de semana el Circuito Infantil del Torneo Seccional 2019, a celebrarse en cuatro canchas de este escenario, donde se recibirán la infantil y la de 21 años.
En otros escenarios se llevarán las categorías 18. 16. 14 y 12 años, con las raquetas provenientes de la Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Puebla, así como Hidalgo, de acuerdo a la convocatoria
En este caso, el Club Olympia prestó sus instalaciones para realizar el seccional, donde Hidalgo estará representado por sus mejores prospectos, tratando de aprovechar su calidad de anfitriones para salir con el triunfo.
Cabe mencionar que en este evento tomarán varios seleccionados que representarán a nuestro estado en la fase regional, previa a Olimpiada Nacional, como uno de los fogueos más importantes también para los visitantes.
Por cierto que ayer se realizaban en las oficinas del INHiDe los trabajos para reunir la documentación de la delegación que representará a Hidalgo en la fase regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí