Parten ciclistas de Hidalgo a Copa Nacional de MTB

0
99

Hidalgo Sport.- Esta mañana partirá a Durango la delegación hidalguense que participará en la tercera Copa Nacional de MTB, mismo que será selectivo para integrar participar en el Panamericano que se llevará a cabo en Aguascalientes, a celebrarse el próximo sábado y domingo.
El representativo de Hidalgo equipo de Hidalgo estará integrado entre 15 18 pedalistas en las categorías y juvenil, quienes viajarán con recursos de los padres de familia, ya que el Instituto Hidalguense del Deporte apoyará para el Nacional de ruta y pista que se llevará a cabo la siguiente semana en Guadalajara, Jalisco.
Así lo dio a conocer Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien anoche afinaba detalles con los padres de familia y con José Carlos “Chicote” Valdez, quien viajará como entrenador.
El directivo afirmó la necesidad de intervenir en este evento, porque el serial se conformó de tres competencias puntuables, para participar en el Panamericano, en estas categorías, mismo que servirá para conformar las selecciones nacionales que asistirán a los Juegos Panamericanos y a otros eventos internacionales.
Finalmente agradeció el apoyo de los papás para hacer este viaje, así como el hospedaje, pues inicialmente el InHiDe tenía contempladas dos unidades oficiales, que fueron ocupadas para otras funciones prioritarias.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí