Los Tuzos tendrán 2 bajas en el partido ante Xolos

0
104

Hidalgo Sport.- Pachuca tendría dos bajas para el duelo de este fin de semana ante Xolos de Tijuana; además de Víctor Dávila, el lateral izquierdo Emmanuel García también está en duda al no recuperarse de una lesión muscular.

Desde la jornada seis ante Morelia, se ha visto afectado de una tendinopatía y un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo. Volvió ante Chivas, pero se perdió el duelo de la semana pasada ante Tigres por una recaída.

“Uno siempre quiere estar jugando; desafortunadamente, desde el partido ante Morelia, sentí molestia. El cuerpo técnico, área médica y yo decidimos que trabaje por separado del equipo para ir más rápido con la recuperación”, explicó.

El Mani ha realizado terapia y trabajo diferenciado en cancha: “Es para ir más rápido con la recuperación y jugar lo más pronto posible”.

Por último, aunque no está seguro de que saltará al campo del Hidalgo, indicó que hay un ambiente de confianza en el plantel para volver a la senda del triunfo y mantener el invicto en casa este Clausura 2019.

“El equipo está muy unido; le hemos dado vuelta a la página y estamos concentrados en el siguiente partido ante Tijuana. Ellos igual están en los primeros puestos y si queremos estar en liguilla hay que ganarles”, culminó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí