El Exótico, Dragón y Huracán triunfaron en la Afición

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los hidalguenses El Exótico y Dragón Bane, reforzados por la figura nacional de la lucha libre, Huracán Ramírez Jr., hicieron de la arena Afición su principal fortaleza, al lograr su principal triunfo en los martes populares.

Los técnicos lucieron toda su técnica desde la primera caída: Dragón Bane se lanzó con un tope de entre las cuerdas sobre Hijo de Canis Lupus; en tanto, el vástago del Príncipe de Seda y Exótico sobre Golpeador y Blaze, respectivamente.

En el asalto intermedio, los rufianes atacaron en montón a sus rivales, rindiendo al hombre de la mariposa y Huracán Ramírez Jr. con castigos a las extremidades.

El último episodio trajo un recital de vuelos por parte de los seis contendientes; al final, Dragón y Canis solo volvieron al cuadrilátero y el primer mencionado firmó el triunfo con una hurracarrana sobre el licántropo.

En la lucha semifinal, los Payasos del Mal: Henry, Niko y John amargaron el debut de los Iluminatos, Dark Shadow, Dar Joe y Dark Horus, en la Arena Afición, quienes mostraron cosas interesantes, pero no les alcanzó para vencer a una de las facciones más poderosas de la catedral hidalguense.

Antes, los maestros hidalguenses The Medic´s III y El Avispón deleitaron a los presenten con una exhibición a ras de lona en cada uno de los tres asaltos en los que se enfrascaron, con triunfo para el galeno.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí