Clasifican Borregos al regional de Universiada 2019

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, sellaron su contraseña a la fase regional de la Universidad Nacional 2019.

Los dirigidos por el español Sergio Molina Soler vencieron con un contundente 138-26 a su similar de la Universidad del Futbol, en encuentro disputado en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori.

El mariscal de los ovinos, Josué Andriassi guió al equipo a la gloria con 24 puntos, honor compartido con Emmanuel Trinidad, mientras que Christian Maldonado, Ricardo el “Oso” Moreno y Antony Herrera, aportaron con 20, 16 y 12 unidades, respectivamente.

Ahora, el ITESM Hidalgo competirá en Xalapa, Veracruz, sede del regional, del 22 al 25 de marzo, donde buscará su pase a la Universiada Nacional.

Por lo pronto, la quinteta hidalguense continuará con su preparación para la recta final de la Liga ABE, en la que este fin de semana tendrá doble cartelera en casa ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y el Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí