Triunfo de Ángel Herrera en el inicio de Car Champ

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Car Champ & Track Day´s arrancó su temporada 2019 el pasado fin de semana con una intensa jornada en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan, Hidalgo.
De acuerdo con el comité organizador de este campeonato regional de automovilismo, se dieron cita más de 20 pilotos repartidos en sus cuatro categorías, quienes buscaron la cima de sus respectivas clasificaciones desde esta primera fecha.
En la división estelar, Ángel Herrera se ciñó la victoria. El joven mantuvo una pelea férrea con el multicampeón Valentín Nava; sin embargo, problemas en su auto lo obligaron a salir de la pista y al volver ya no pudo recuperar terreno, pero le alcanzó para llegar en el tercer lugar.
La dupla integrada por los pilotos César Jarillo y Jorge Canales completó el podio de esta categoría en el segundo lugar.
Por su parte, José Luis Ortiz, Héctor Herrera y José Carlos Cruz fueron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la GT2, al igual que Fernando Xicotencatl, Alonso Cuevas y José Arturo Sánchez lo hicieron en la GT.
En la 1600 Modificados, Pedro Hernández se ubicó como puntero en la clasificación al quedarse con el primer puesto, dejando a Carlos Vera, en el segundo, y a Alfonso Rico y Roberto Cortes Jr., en el tercero.
En esta división destacó el debut de Brian Cortes, un piloto novato que se dejó un buen sabor en el trazado con su auto 110.
La segunda fecha del serial para este 2019, está programada para el 31 de marzo en el autódromo Moisés Solana en Epazoyucan aunque el 25, la directiva llevará a cabo la ceremonia de premiación a los campeones del año pasado, la cual tendrá lugar en el teatro Bartolomé de Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí