Monterrey jugará ante Atlanta en Concachampions

0
89

Hidalgo Sport. Marca.- Diego Alonso considera al siguiente escollo de Rayados en la Concachampions, como una escuadra de alto calibre. Por la calidad del Monterrey y Atlanta United, aseveró que es una final adelantada.
“Si nos hubiera tocado en cuartos, en semis o en final o en octavos para nosotros es lo mismo. Le damos la misma seriedad. Lo he escuchado por ahí, que puede ser considerado una Final adelantada por la gran categoría que tenemos los dos equipos”.
Por el momento no hay declaraciones sobre el Clásico Regio. El técnico uruguayo se enfoca en obtener un resultado favorable en el duelo de ida de cuartos de final.
“No pensamos en este momento en el Clásico, pensamos en lo que podemos hacer el día de mañana (ante Atlanta) sabiendo la importancia que tiene”.
La Pandilla está invicta y se ubica en el segundo sitio de la clasificación en la Liga MX, pero el sudamericano no presume esos números en el torneo internacional.
“Nunca se sabe cuál es la mejor versión, sabemos que podemos seguir mejorando. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y en los jugadores”.
Marcelo Barovero ha estudiado a su rival
Por otra parte, Marcelo Barovero resaltó la calidad de Josef Martínez, el delantero de Atlanta y expresó que lo ha estudiado. El ariete venezolano es el máximo anotador en una temporada en la historia de la MLS, con 28 tantos, mismos que hizo el torneo pasado.
“Sabemos de la calidad que tiene, pero por más que se analice mucho, que se tomen patrones, nosotros estamos en un lugar en el que tenemos que esperar a que resuelva para poder bloquear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí