Las elecciones del taekwondo en Hidalgo, en puerta

0
118

Hidalgo Sport.- Con dos planillas registradas, las elecciones para elegir la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, se está en espera de que la Federación Mexicana de este deporte designe la fecha, que debe ser en el trascurso de este mes.
Juan Madrigal (promotor en la UAEH) y Francisco Javier Mercado (INAT), son de momento los candidatos para dirigir este deporte en nuestro estado, quienes hacen su respectiva labor entre sus agremiados.
Como es común en este caso, todas las escuelas con derecho a voz y voto, serán las afiliadas debidamente, recordando que hasta el año pasado había registradas un promedio de 30 escuelas de todo el estado.
Durante el registro y el pesaje previos al estatal, se dieron muchos comentarios divididos entre los asistentes, quienes manifestaron su simpatía por uno y otro, con un grupo de la vieja guardia, que parece tener la delantera y la nueva camada.
Sin embargo, lo más importante es que después de las elecciones se arme un solo grupo y se mantenga con la fuerza y la promoción que se realizó con Víctor Rangel, como exdirigente del taekwondo.
Y mientras tanto, se espera que la Federación Mexicana de Taekwondo defina la fecha de las elecciones, ya que deberá estar presente su presidente o algún representante, para dar la oficialidad necesaria.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí