El PSG, a terminar la obra ante el Manchester United

0
84

Hidalgo Sport. Televisa.- PSG tratará de terminar la tarea este miércoles en el Parque de los Príncipes cuando reciba al Manchester United, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Los parisinos ganaron la ida por 2-0, por lo que llevan una cómoda ventaja, sin embargo, los galos no querrán sufrir sorpresa como la de Real Madrid este martes ante el Ajax. Los merengues ganaban 2-1 la ida, pero los holandeses hicieron un juego perfecto y golearon 4-1 a los blancos.
El PSG seguirá con la ausencia de Neymar quien aún se recupera de una lesión, pero la buena nueva sería el regreso de Edinson Cavani. El uruguayo estuvo en el entrenamiento previo de los franceses en su estadio y probablemente estaría convocado como suplente.
Del lado de los ingleses, Ole Gunnar Solskjaer tiene una difícil tarea con 10 ausencias de relevancia para este compromiso. Si bien Romelu Lukaku recuperó el olfato goleador en los últimos partidos en la Premier, la primera de las 10 bajas es la de Paul Pogba por suspensión.
Además de Pogba, los jugadores ausentes por lesión son los siguientes: Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera, Antonio Valencia, Anthony Martial, Alexis Sánchez, Nemanja Matic, Phil Jones y Matteo Darmian.
Difícil la tarea que tendrán los Red Devils ante el mejor equipo de Francia, pero la experiencia de jugar este tipo de competiciones podría ser fundamental para conseguir la épica ante un cuadro parisino que, espera, ser ganador de esta justa ya sin el Real Madrid.
El partido será este miércoles 6 de marzo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí