El futbol femenil de Hidalgo, a la Olimpiada Nacional

0
199

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA) alista a sus equipos femeniles de cara a eventos regionales y Nacional, que se llevarán a cabo en próximas semanas en diversas sedes.
Juan Cruz Zarco, representante de la AHFA, comentó que el primer evento que tiene en puerta es el Nacional de la categoría Sub 8, en el que competirá un representativo de Tulancingo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, del 12 al 17 de marzo.
“Llevan un proceso, esperemos que también den buenos resultados”, expresó el directivo, quien comentó que las damitas van con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL
Asimismo, explicó que Pachuca y la Liga Sport Total, equipos campeones del estatal de futbol femenil, se alistan intensamente para el regional, con sede en la Universidad del Futbol, donde buscarán el pase a la Olimpiada Nacional.
“Los equipos que clasificaron ya tiene un proceso; esperemos ver los resultados, representando a Hidalgo, en la etapa regional, que se llevar a cabo en Hidalgo, con el propósito de llegar a la Olimpiada Nacional 2019”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí