Convocan al Torneo de Voleibol con 17 mil pesos

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Voleibol de Mixquiahuala, con aval de la asociación hidalguense de este deporte, convoca a su primer Torneo de Voleibol femenil y varonil, a celebrarse en abril con sede en Mixquiahuala.
De acuerdo con la convocatoria, esta competencia repartirá una bolsa de premiación de 17 mil pesos en premios por rama, reconociendo a los tres primeros lugares, con el requisito de compita un mínimo 10 equipos por rama.
La inscripción por equipo tiene un precio de 800 pesos por equipo y el proceso ya está abierto; para mayores informes, ponen a disposición el número 7721324875 con Amira Valdelamar, del comité organizador.
La competencia se desarrollará en el gimnasio de usos múltiples de la ciudad mencionada, donde los arbitrajes serán asignados por los anfitriones de la justa.
Mixquiahuala de Juárez se caracteriza por contar con los equipos más competitivos de este deporte en la entidad, quienes han representado al estado de las diversas justas nacionales, desde las infantiles hasta máster.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí