Giovani dos Santos seguiría su carrera en China

0
93

Hidalgo Sport. Marca.- Continuará su carrera fuera de México. El regreso de Giovani dos Santos a nuestro país aún parece lejano. A pesar de que el LA Galaxy finiquitó el contrato del delantero mexicano, Gio tiene varias opciones para continuar su carrera deportiva fuera de territorio azteca.
En primer lugar, debemos de tener en cuenta que el mayor de los Dos Santos aún está comprometido con la liga estadounidense por esta razón, Giovani podría cambiar de equipo dentro de la MLS. De acuerdo con el reporte de nuestro colaborador, Elmur Souza, equipos como Los Angeles FC (Carlos Vela), Philadelphia Union (Marco Fabián), Montreal Impact, Dallas FC y Houston Dynamo podrían darle cabida al mexicano ya que aún tienen lugar para un jugador franquicia.
No obstante, nuestro colaborador también apunta que solo el FC Cincinnatilevantó la mano por el exjugador del Barcelona pero, fue el propio Giovani quien no aceptó dicha oferta.
Ante todo esto, la opción más viable para Giovani dos Santos es la SuperLiga China ya que la MLS tiene un acuerdo con ella para intercambiar jugadores.
“La MLS tiene una oferta importante de la SuperLiga de China donde hay acuerdos de intercambio de jugadores. El detalle es que le interese a Gio”, reveló Elmur Souza.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí