Confía Palermo en su plantel para ganar a los Xolos

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El argentino Martín Palermo está consciente de la carga negativa que carga el colombiano Stiven Barreiro, quien hizo historia en la Liga MX, al marcar dos autogoles en un mismo partido, que tratan de olvidar antes de enfrentar a Xolos.
Por esa razón, el “Loco” reiteró sigue confiando ciegamente en todo su plantel, pues, dijo, la unión hará fuerte al grupo para retomar la senda del triunfo en la Liga MX.
“Hay que levantarlo desde lo anímico, hablarle y que no se vea afectado con eso; ir a decirle algo positivo, no encontrar la manera del levantarlo. Hay que empezar a trabajar y pensar en Tijuana, afirmó. Confiamos plenamente en lo que nos puede aportar cada uno”, abundó.
El técnico tuzo adelantó que a lo largo de esta semana tratará de recobrar las bases que mantuvieron al equipo invicto durante cuatro partidos de liga; sobre todo, hará énfasis en la última zona, ya que han recibido ocho goles en dos partidos.
“Vamos a profundizar esta semana larga de trabajo para retomar la confianza y el compromiso de que es una cuestión más que nada mental y de actitud lo que tenemos que mejorar”, agregó el estratega.
“Desde lo grupal hay que retomar eso, es lo que yo veía que íbamos mejorando desde lo anímico, desde una actitud grupal importante y retomar niveles individuales que volvieron a caer y que el equipo lo necesita”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí