Arrancan Oseznos temporada con el pie izquierdo

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan arrancaron con el pie izquierdo su intervención en la temporada Primavera 2019, de la categoría Juvenil A, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Los úrsidos enfrentaron el pasado fin de semana, a Redskins en el campo Jaime Labastida del Estado de México, donde los locales impusieron condiciones al sumar su primer triunfo por marcador de 42-20.
El resultado reduce el margen de error para los hidalguenses, ya que tendrán que buscar la mayor cantidad de triunfos en las seis semanas que le restan a la temporada, restándoles tres duelos como local y tres como visitante.
Su próximo compromiso será en territorio hidalguense, aunque, debido a la huelga del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) que tiene cerrada la unidad deportiva, jugaría en Actopan ante Gamos México.
En el resto de los resultados de la primera semana, Bucaneros venció 14-6 a Raiders, Gamos 20-7 a Búhos, Toritos 50-0 a Jaguares, Aztecas 33-6 a Centurions, Dragones 50-0 a Vaqueros, Gatos Salvajes 34-0 a CEM, Cherokees 38-0 a Balbuena y Perros Negros 13-12 a Cachorros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí