América vs Necaxa, por puesto en zona de Liguilla

0
136

Hidalgo Sport. Televisa.- América y Necaxa se verán las caras en juego pospuesto de la jornada 1, mismo que es clave para sus aspiraciones en zona de Liguilla del Clausura 2019
En duelo pospuesto de la jornada 1 del Clausura 2019, América buscará meterse en la cuarta posición de la Liga MX cuando reciba al Necaxa que necesita sumar puntos para no quedarse relegado en la clasificación y alejarse de zona de Liguilla.
Caber recordar que, América solicitó autorización a la FMF para aplazar su partido de la fecha uno, debido a que había disputado la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul (equipo que decidió disputar la jornada 1) y tenía poco tiempo para preparar el inicio del Clausura 2019.
Las Águilas vienen de dar, quizá, su peor exhibición en lo que va del certamen en el empate 2-2 frente a Monarcas, mismo que logró igualar gracias a los errores de la zaga purépecha en los últimos minutos. El conjunto dirigido por Miguel Herrera, está ubicado en el octavo lugar del Clausura 2019 con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. En caso de perder ante los hidrocálidos, le cederían su puesto zona de Liguilla.
Por otro lado, Necaxa viene de más a menos…. inició el Clausura 2019 con cinco partidos invictos y en los últimos tres, hila tres derrotas. En el último juego, perdió 2-1 ante el Cruz Azul; por lo que de ser súper líder de la Liga MX se han tenido que conformar en descender al décimo escalón con 11 puntos, fruto de tres triunfos, dos igualadas y tres caídas. Si derrotan a los azulcremas, podrían ascender hasta el quinto lugar -depende de los goles anotados-.
La última vez que se midieron fue en el Apertura 2018, en dicho cotejo, Necaxa le pegó 2-1 al América, gracias a los goles de Víctor Dávila y Brian Fernández, mientras que, Roger Martínez descontó para las Águilas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí