Viene campamento de luchas asociadas en CEAR

0
73

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la cercanía del segundo clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas, Hidalgo prepara un equipo aproximado de 20 elementos para tomar parte en este evento, previo al Sistema Nacional de Competencias, en tanto que Gabriela Canales fue convocada como preseleccionada para el Panamericano, rumbo a Lima 2019.
Hugo González, dirigente en nuestro estado de este deporte, dijo que en clasificatorio se llevará a cabo el 17 de marzo, en Querétaro y entre su preparación de sus agremiados está una concentración entre los equipos de Tulancingo y Pachuca.
Este campamento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10, donde entrará en acción un promedio de 30 gladiadores, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien dará el hospedaje correspondiente.
El directivo afirmó la labor conjunta que está realizando la escuela de Tulancingo con Pachuca, al frente de Rosalba Islas, ya que también se tata de convivir y hacer equipo, entre los seleccionados para asistir a Olimpiada Nacional.
GABI, CONCENTRADA EN EL CNAR
Al mismo tiempo comentó que Gabi Canales fue convocada a la preselección que busca su participación en el Panamericano de Luchas Asociadas, de donde surgirá el representativo de México en Lima 2019.
“Esta es una oportunidad muy importante para Gabriela, que seguramente aprovechará y podría ir a Lima, junto con Alejandro Romero, ya clasificada para este gran evento, que reúne lo mejor del país” comentó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí