Retornan las Tuzas con triunfo 2-0 frente al Puebla

0
87

Hidalgo Sport. – El Pachuca femenil logró su séptimo triunfo en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al imponerse 2-0 a Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 11, celebrado en el complejo deportivo Los Olivos.
Al 35’, las Tuzas abrieron el marcador por conducto de Viridiana Salazar, quien recibió un balón filtrado en el área y definió de primera intensión con pierna zurda, para marcar el 1-0 para Pachuca.
Tres minutos más tarde, el árbitro sancionó un penal a favor de las Tuzas, Karen Gómez colocó el balón en el manchón y marcó el segundo tanto que sentenció el resultado final de 2-0 y la victoria para las visitantes.
Para el complemento, las hidalguenses aguantaron los embates de las poblanas, quienes buscaron por todos los sectores el arco blanquiazul, pero Hernández y las defensas mantuvieron la concentración.
Con este resultado, las Tuzas llegaron a 23 unidades en el grupo 1, mientras que la Franja se estancó con 13 puntos. En la jornada 12, Pachuca visitará a Tijuana y Puebla se medirá a Lobos BAUP.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí