Plata a mexicano Rojas en Panamericano de Colombia

0
116

Hidalgo Sport.- El esgrimista Gerardo Rojas se colgó la presea de plata en la modalidad de espada categoría cadete, superado por el estadounidense Ethan Kushnerik en el Campeonato Panamericano de Juvenil y Cadete que se realizó en Bogotá, Colombia.

El tercer sitio fue compartido por el costarricense Daniel Ojeda y el norteamericano Spencer Vermeule.

Rojas, en su camino, eliminó al colombiano Simon Lombana (15-9), al canadiense Nathan Brunet (13-12), al croata Daniel Ojeda (15-7) y cayó ante el estadounidense Kushnerik (15-9).

En otros resultados de los mexicanos, Ángel Muñoz terminó en el puesto 12, Ángel Pérez, 23 y Julián López, 26.

En la rama femenil, Fernanda Morales acabó en el noveno sitio, Karen Arévalo en el 11, Azul Delgado, 18 y Daniela Avendaño, 21. Las ganadoras fueron el estadounidense Greta Candreva, la canadiense Christina Zozulya, la colombiana María del Mar Nusa y la canadiense Shan Guo.

En lo que corresponde al sable varonil, David Echartea cerró en sexto, Víctor Briones, 10, Eduardo Sánchez, 18 y Alfonso Monreal, en el 26.

El triunfador fue el canadiense Nicholas Dinu, seguido del brasileño Fabio Salles, mientras que el tercer sitio fue compartido por el brasileño Matheus Becker y el canadiense Brendan He.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí