Herson, Ximena y Daniel, del Siglo XXI, con boleto

0
78

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Tres boletos consiguieron los taekwoandoines del Siglo XXI en la etapa estatal, rumbo al regional de la Universiada 2019, la cual se llevó a cabo en el gimnasio de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Hidalgo.
Ximena Angélica Porras y Daniel Camargo obtuvieron el primer lugar de sus divisiones, en -62 kilogramos ligth y en +87 heavy respectivamente, en una destaca actuación con miras a la siguiente etapa.
Gerson Flores en los -63 kilogramos bantham fue derrotado, pero consiguió su pase en segundo lugar, quien trabajará al doble, con el propósito de llegar en forma a la máxima justa nacional.
Ahora los tres universitarios del Siglo XXI se enfilan rumbo al nacional, con grandes ilusiones para llegar hasta la Universiada Mundial, en espera de cumplir en la Nacional, de la mano del coordinador deportivo, Oscar Uribe.
También son apoyados por Francisco Javier Moreno, rector de esta universidad, quien estimula con becas y facilidades a los seleccionados, en sus respectivas licenciaturas y por consecuencia comprometidos para dar su mejor esfuerzo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí