El Siglo XXI busca su boleto al regional en futbol

0
104

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ahora es turno del futbol soccer en la Universiada 2019, donde el Siglo XXI se perfila como favorito para calificar al regional que será en Xalapa, Veracruz, después de una intensa preparación dirigida por su técnico Oscar Uribe.
La Universidad del Futbol será la sede de todos los encuentros, que abren con el duelo entre las Panteras del Siglo XXI ante la Universidad Autónoma de y cierran el Tecnológico de Monterrey, quien quede en primer lugar de estos tres pasa a la final.
Del otro lado, en el grupo B, están los anfitriones, La Universidad de Futbol, la UPE y La Salle, también jugando todos contra todos, en busca de la gran final, se esperan grandes juegos con un buen nivel.
Los partidos empiezan hoy lunes al medio día y seguirán en el transcurso de la semana en la Universidad del Futbol, hasta jugar la tan esperada final el jueves a las 10 de la mañana en la cancha de la Higa.
El Siglo XXI buscará seguir sumando atletas rumbo a la Universiada Regional, con nivel de entrar al pódium hasta en la fase nacional, todos con el apoyo del rector de la universidad, Francisco Javier Moreno.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí