Anabel y Gustavo ganan la Prevención es Solución

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de 350 participantes, el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, llevó a cabo la Carrera Atlética de la carrera Prevención es Solución, en el marco del Congreso Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Juan de Dios Pontigo Loyola, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, acompañado de Blanca Sánchez Martínez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; Fátima Baños Pérez , titular del Instituto Hidalguense del Deporte y Margarita Cabrera Román, titular de Centro de Justicia para Mujeres, dieron el banderazo de salida.
En la categoría femenil, el triunfo fue para Anabel Vega Arias, quien paró el reloj con tiempo de 19:20; el segundo puesto fue para Dulce Melody Montaño Rodríguez, con 20:23, mientras que Verónica Cruz Pérez completo el podio, con 24:42.
A su vez, en la rama varonil, Gustavo Gutiérrez Rangel subió a lo más alto del podio, con tiempo de 17:16; escoltado por Francisco Javier Sánchez Díaz, con 17:29, y Martín Vargas Orduña, con 17:45, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El comité organizador reconoció con una premiación en efectivo de mil, 800 y 500 pesos a los mencionados a los tres primeros lugares, quienes al término de la competencia, con cierre en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí