Richie Escalante regresa con el Hodson Motocycles

0
123

Hidalgo Sport.- Hudson Motorcycles está encantado de volver al MotoAmerica Paddock con Richie Escalante en una Yamaha R6. Con un impulso renovado, el equipo tiene sus ojos puestos en el título del Campeonato de Supersport de 2019.
El equipo está emocionado de asociarse con Humberto Baca de HB Racing, quien regresará al paddock luego de una pausa de dos años.
“Estoy emocionado de estar de vuelta en MotoAmerica con Hudson Motorcycles y Richie Escalante para la serie 2019. Con el campo de corredores que compiten en el Campeonato de SuperSport, puede que se convierta en la mejor clase para los fanáticos. Con el regreso de PJ Jacobsen, estadounidense y ex participante en el Campeonato Mundial, ex competidor de SuperSport Bobby Fong y subcampeón de SuperSport en 2018 Hayden Gillim; la competencia será excepcional”. – Humberto Baca
La temporada 2018 fue la primera de Hudson en el paddock de MotoAmerica, donde Escalante finalizó sexto en la general, con 2 podios. Durante la temporada baja, el equipo se ha centrado en racionalizar su programa para centrarse en el campeonato.
El equipo se complace en anunciar a Curtice Thom como su jefe de equipo para esta temporada y saber que su valiosa experiencia los ayudará a avanzar este año contra algunos competidores fuertes.
“Tras el éxito inmediato que tuvimos en una prueba posterior a la temporada, estoy seguro de que la nueva química del equipo le brindará a Richie las oportunidades que le debe su talento. Volviendo a los deberes del jefe de equipo, espero trabajar duro y escuchar los comentarios de todo el equipo mientras nos esforzamos por ganar un campeonato. “Curtice Thom
Junto con HB Racing, Hudson Motorcycles se enorgullece de haberse asociado con proveedores de piezas excepcionalmente fuertes en la industria.
Akrapovic Exhaust se unió a Hudson para suministrar al equipo todas sus necesidades de escape para 2019. Vortex EK ha regresado y ha sido un proveedor sólido para el equipo de carreras, así como para su taller de servicio de ladrillos y motores.
Hudson Motorcycles también desea agradecer a Motion Pro, Sprint Filters, Vesrah, Pitbull, Capit Performance, Lighttech, T.A.W Performance, BelRay Lubricants, DynoJet, Galfer USA, ZeroGravity, por todos sus esfuerzos en la temporada baja para armar nuestro programa 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí