Jessica Salazar quinto sitio en prueba contra-reloj

0
150

Hidalgo Sport.- La pedalista Jessica Salazar se ubicó en quinto lugar de la prueba 500 metros contrarreloj, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que tiene lugar en Pruszkow, Polonia.
Salazar cerró entre las mejores cinco ciclistas con tiempo de 33.826, mientras que Yuli Verdugo se situó en el sitio 11.
La primera posición fue para la rusa Daría Shmeleva con registro de 33.012, seguida de la ucraniana Olena Starikova con 33.307 y en tercera casilla acabó la australiana Kaarle Mccullock con 33.319.
Mientras que la pareja de Yareli Salazar y Sofia Arreola quedó en el puesto 14 de la madison; ganaron las alemanas Kirsten Wild y Amy Pieters con 33 unidades, seguidas de las australianas Georgia Baker y Amy Cure con 31 y las danesas Amalie Dideriksen y Julie Lety con 24.
Por su parte, Ignacio Prado terminó en el peldaño 19 de la prueba ómnium con 21 puntos, tras un acumulado de 14 en scratch, uno en tempo, seis en elimination y cero en carrera por puntos.
El sitio de honor fue para neozelandés Campbell Stewart con 137, seguido del francés Benjamin Thomas con 119 y el británico Ethan Hayter con 118.
Este domingo tomará parte Sofía Arreola en la carrera por puntos ante rivales como la alemana Charlotte Becker, la estadounidense Jennifer Valente, la bielorrusa Ina Savenka, la austriaca Verena Eberhardt, la suiza Andrea Waldis, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí