En Tecámac, 5ta fecha del serial hidalguense MTB

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo, la familia ciclista invadirá la localidad de San Jerónimo, en Tecámac, Estado de México, sede de la quinta fecha del serial hidalguense de cross country.
En está ocasión la competencia saldrá de la entidad y será recibida por Rubén Chávez, presidente del club Muertos Bike, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con José Antonio Silva al frente.
Además de los puntos del serial, hoy estarán en juego, en el caso de los infantiles y juveniles, los pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, ya que el evento es selectivo para los pedalistas estatales.
La competencia se desarrollará en la pista Barranca de los Muertos, la cual fue diseñada por los organizadores para que los participantes, desde infantiles, hasta adultos muestren sus habilidades.
La competencia arrancará desde las 10:30 horas, con el grupo menor; a las 10:00 saldrá el grupo mayor, con las atletas élite de ambas ramas, y cerrará cerca de las 14:00 horas con la premiación, en la que el comité organizador repartirá una bolsa en efectivo.
La actividad del MTB no tiene descanso, ya que la semana pasada se celebró la segunda fecha del serial de Pueblo Mágicos, con cerca de 400 participantes en Real del Monte, cantidad que espera hoy en el Estado de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí