El beisbol infantil se integra a los Juegos Escolares

0
171

Hidalgo Sport.La Asociación Hidalguense de Beisbol está en contacto con el Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de que sea tomada en cuenta para tomar parte en la eliminatoria estatal de los Juegos Escolares.
Al respecto, se conoció que se trabaja desde hace tiempo en las categorías menores, desde los 5 y 6 años, hasta juveniles, a través de la escuela del Rancho Beisbolero, así como con sus ligas afiliadas, entre ellas la Pequeña de Beisbol.
Los promotores del beisbol menor comentaron sentirse motivados por el surgimiento de las nuevas generaciones, ya sea que vengan como escuela o independientes.
Al mismo tiempo mencionaron que les hicieron la invitación de a una escuela e iremos a tirar y a invitarlos a que se incorporen a una disciplina deportiva, si es a tiro con arco, mejor.
Las escuelas pueden acercar al CEAR con la licenciada Katya (Olivares), programar la visita para atenderlos como debe de ser. O en la página de tiro con arco en Facebook. Ahí les contestamos para hacerles una presentación o invitarlos a tirar.
Las inscripciones son permanentes de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde, conmigo, o cualquiera de los profesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí