Difícil la salida de las Tuzas en su visita al Puebla

0
67

Hidalgo Sport.- El Pachuca femenil tiene este mediodía una gran prueba en el torneo Clausura 2019, ya que visitarán a un aguerrido Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 11, a celebrarse en el complejo deportivo Los Olivos.
Las Tuzas llevan un paso arrollador en el campeonato, pues seis triunfos, dos empates y solo un descalabro, lo que las tiene como líderes del grupo 1, con 20 puntos, y el tercer puesto de la clasificación general.
Por su parte, Puebla perdió su último partido frente a Veracruz por un marcador de 2-0 y se ubica en la posición nueve con 13 puntos de la tabla general, pues sólo ha recibido cuatro goles, pero anotados únicamente cinco.
Solo existen tres antecedentes entre ambos equipos y Pachuca se mantiene invicto ante su rival, aunque los resultados han sido un triunfo y dos empates.
La única vez que se enfrentaron en la Angelópolis igualaron a tres tantos, con doblete de Jessica Tenorio y un tanto más de Denise Pérez por las locales, mientras que por la visita lo hicieron Yanin Madrid, con dos anotaciones, y Lizbeth Ángeles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí