Continúa la Jornada 9 de la clausura de la Liga MX

0
91

Hidalgo Sport. Televisa.- Toluca recibe a Veracruz el próximo domingo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que iniciará en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Los Diablos Rojos encararán este encuentro con José Luis Real en el banquillo luego de la destitución de Hernán Cristante, quien al frente del equipo cayó por 4-0 en su visita ante Santos Laguna.
Los Tiburones Rojos por su parte, sacaron un empate en la jornada anterior en casa ante Cruz Azul, fue el primer punto cosechado en casa. Con lo que apenas llegaron a tres unidades en lo que va del torneo.
Cabe resaltar que les urgen los puntos, ya que son últimos en la tabla de cociente y están en riesgo de perder la categoría.
Toluca está ubicado en el lugar 15 de la clasificación con 7 puntos, como locales han conseguido un triunfo, un empate y una derrota. Mientras que Veracruz como visitante no ha ganado y ha empatado un par de encuentros al igual que el mismo número de derrotas.
Para este encuentro, José Luis Real no podrá contar con Santiago García, quien pagará un partido de suspensión por la expulsión ante Santos, a su vez, Robert Siboldi tendrá equipo completo para visitar el infierno.

Lobos BUAP, a seguir fuerte en casa ante Pumas

Lobos BUAP recibe este domingo a Pumas en Puebla con la firme convicción de regresar a la senda del triunfo después de la goleada que le propinó América la semana pasada.
El duelo de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tiene como aperitivo el que los capitalinos también llegan después de una derrota y ambos conjuntos desean retomar el buen camino en el certamen que ya va a la mitad
Pumas supo lo que es perder bajo el mando de Bruno Marioni y fue ante uno de los mejores equipos del actual torneo como lo es León. Sin embargo, a media semana la victoria ante Zacatepec en la Copa MX fue una nueva bocanada de aire fresco para seguir el ascenso en el campeonato local.
Lobos BUAP da una cal por dos de arena, después de empezar el torneo con dos victorias, los licántropos cosechan más derrotas que triunfos en el Clausura 2019, hasta el punto en que tuvieron que pasar cuatro fechas sin que supieran lo que es ganar.
Los poblanos fueron quienes le dieron la despedida a Rafael Puente del Río como estratega de Querétaro después de la jornada 7, pero antes y después de esa semana fueron goleados por Monterrey, 4-0, y América, 3-0, por lo que deben mejorar el rendimiento.
Leonardo Ramos será baja para este encuentro después de su lesión en el brazo derecho, duro golpe para Juan Francisco Palencia y sus pupilos, quienes pierden a su hombre gol en el certamen.
Lobos BUAP está en el sitio 12 con 10 unidades, mientras que Pumas está un escalón abajo, en el 13, con 9 puntos. El juego será el domingo 3 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla.

Puebla y Querétaro, a olvidar malas rachas

Para la jornada 9 del Torneo Clausura 2019, Puebla abrirá las puertas del Estadio Cuauhtémoc en un día inusual, lunes, para recibir al Querétaro en un choque de dos equipos que, tras los malos resultados, empiezan una nueva etapa en sus banquillos.
Oficialmente José Luis Sánchez Solá ha dirigido dos encuentros del Puebla, ambos con empate, aunque en el cotejo que los Camoteros derrotaron al Atlas, el llamado Chelís ya se encontraba mandando instrucciones desde el palco.
El equipo de La Franja, a pesar de los pocos triunfos que tiene en el certamen, sólo 2, sigue muy cerca de puestos de clasificación, ya que también son solamente 2 las derrotas que se ha llevado, por lo que una victoria lo acercaría aún más a lugares de Liguilla.
Querétaro, por su parte, navega en el último lugar de la tabla con solamente 3 puntos, mismos que obtuvieron durante la presentación de Víctor Manuel Vucetich al derrotar a Morelia.
Los Gallos Blancos, si quieren salir del fondo de la tabla, deberán mejorar en todas sus líneas, ya que no solamente tienen la defensa que más goles recibe con 18, sino que además es de las delanteras menos productivas con solamente 6 tantos a favor, 3 de ellos en su último partido.
A pesar de que tanto a Puebla como a Querétaro les urge la victoria, se espera un duelo muy disputado en el medio terreno, pero con despliegues ofensivos de verdadera velocidad.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí