Borregos ganan en Puebla; se fortalecen en la ABE

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a tener su boleto a los Ocho Grandes, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, siguen cosechando triunfos en la fase regular.
Después de semanas intensas, en esta ocasión los hidalguenses sólo disputaron un encuentro de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), donde derrotaron 85-62 a la Universidad Interamericana de Puebla, encuentro disputado en el Nido Naranja de la Angelópolis, correspondiente a la semana 18.
En esta ocasión, los hombres claves del técnico español Sergio Molina Soler fueron Anthony Herrera, con 21 puntos y 11 rebotes, Emmanuel Trinidad, con 11 unidades y seis rebotes, así como Juan Contreras, quien colaboró con 13 puntos.
Con este resultado, los Borregos llegaron a 23 victorias en la temporada, por seis derrotas, en 29 encuentros disputados, con 2 mil 454 puntos a favor y 2 mil 66 permitidos.
Para la semana 19 del campeonato, el Tec Hidalgo vuelve a casa, donde sostendrá doble actividad ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí